Rusia golea 5-0 a Arabia Saudí

En una buena exhibición y aprovechando la tibia defensiva de la selección de Arabia Saudita que dirige Juan Antonio Pizzi, Rusia debutó con goleada de 5-0 en el arranque del Mundial Rusia 2018.

De esta manera, los anfitriones sumaron sus primeros tres puntos del certamen, ante un estadio Luzhniki que se prendió con el buen debut de su selección.

El primer tanto del encuentro cayó luego de un tiro de esquina, pues se recentró el balón desde la izquierda y a segundo poste, Yuri Gazinsky con un contundente cabezazo puso el 1-0 al minuto 12.

Antes de ir al descanso, al 43’, Denis Cheryshev, con gran jugada individual en el área, se quitó la marcación de los saudí árabes y definió perfecto para el 2-0 de Rusia.

Artem Dzyuba consiguió el 3-0 y prácticamente enfilaba a los rusos a su primer triunfo, pues faltaban 19 minutos para el final.

Y ya en la recta final, el canterano del Real Madrid, Denis Cheryshev consiguió su doblete gracias a un golazo sobre el 91’.

Pero faltaba la cereza en el pastel y al 94’, Aleksandr Golovin cobró un tiro libre que superó la barrera y al arquero Abdullah Al-Mayoof, para dejar el 5-0 a favor de Rusia.