Un hombre que ingresó como cliente a una tienda de autoservicio ubicada en el Fraccionamiento Industrial Julián de Obregón, realmente entró con un arma de fuego para despojar al empleado del área de joyería de varios artículos.

Al mediodía de este martes, este hombre solitario llegó y mostró el arma de fuego al trabajador, al cual amenazó en el momento que le pidió le mostrara un anillo, cuando el empleado abrió la vitrina el ladrón le apuntó con el arma y sustrajo varias piezas de joyería del estante.

HUYÓ
Fue en el interior de la tienda de mayoreo ubicada sobre el bulevar Adolfo López Mateos y la calle Eta donde se registró este robo, en el cual el responsable huyó con la joyería, sin embargo, aún no se ha especificado el monto.

De acuerdo a la versión de algunos testigos y cuida coches, el responsable abordó una camioneta Toyota Sienna de color gris y huyó a bordo de ella, sin que los vigilantes se percataran que salía a toda prisa, porque acababa de cometer el robo en la tienda.

Por el momento, se está en espera que las autoridades puedan determinar la identidad del ladrón con el apoyo de las cámaras de video vigilancia del negocio.