Hombres armados ingresaron a plena luz del día a una casa habitación ubicada en la colonia San Isidro para cometer un robo.

Fue este lunes aproximadamente a las 13:23 horas cuando se registró este robo en una vivienda ubicada sobre el bulevar San Pedro, muy cerca del Circuito Villas de San Isidro, en la colonia mencionada.

En este robo con lujo de violencia al interior de una casa habitación, la afectada, de nombre Eunice, informó que los responsables fueron tres hombres, todos de vestimentas oscuras y que portaban armas de fuego con las cuales la amagaron a ella y a unos trabajadores de obra que estaban en el lugar.

La afectada mencionó que tenía abierto el portón del domicilio y los responsables aprovecharon ese momento para introducirse y exigirle que les entregara el dinero en efectivo que tuviera, a lo cual la mujer accedió, así como su teléfono celular que le fue arrebatado.

Hasta el momento no se ha determinado el monto del robo, pero se menciona que fue una fuerte suma de efectivo.

La moradora de la casa sufrió una crisis nerviosa.

Los ladrones salieron con el botín en mano y huyeron a bordo de un vehículo, del cual no se mencionaron características.

Luego del reporte arribó una unidad de Cruz Roja para brindar atención a la afectada.