Quedó conformado el Patronato del Sistema DIF municipal de San Francisco del Rincón, ante la presencia del presidente municipal, Javier Casillas Saldaña, quien les tomó protesta a los integrantes en la reunión que se llevó a cabo en el salón de ex Presidentas en las instalaciones de DIF.

Dicho Patronato quedó integrado por  la Sra. Gisela Murillo de Casillas, Presidenta Del Patronato; Carlos Sierra López, Tesorero; Carla Mariana Alejandri Cerrillo, Secretaria; y como vocales: Roberto Rocha Sánchez; Emmanuel López López; Roberto Jonathan Saldaña Navarro;  Obed Adriel Pacheco Sánchez; Mtra. Elvia Margarita Yépez García; Erika Godínez Chávez (Sector Social) y Ana Rosa Rizo Velázquez (Sector Privado); como testigo de honor estuvo presente la regidora, Angelina Granados Hernández, encargada de la comisión de Salud Pública y Asistencia Social.

La presidenta de DIF, la Sra. Gisela Murillo de Casillas, les dio la bienvenida y agradeció su participación y disposición para formar parte del Patronato; “Ustedes serán los encargados de constar el desempeño de las funciones de nuestro DIF, y sobre todo supervisarán la aplicación de los recursos, logrando con ello atender a  la población más vulnerable desde las diversas áreas”, expresó.

Luego del mensaje de la presidenta del DIF, Casillas Saldaña hizo uso de la voz y resaltó el gran trabajo que se realiza en cada una de las áreas del sistema DIF; acto seguido hizo la toma de protesta y agradeció el apoyo y colaboración de los integrantes del Patronato, invitándolos a sumarse a las iniciativas que se proyectan por el bien de las familias francorrinconensas, a través de este organismo.

Luego de la toma de protesta, por unanimidad los integrantes del Patronato votaron a favor de realizar las reuniones de manera bimestral, en donde revisarán el trabajo que se ha llevado a cabo y propondrán acciones de mejora.

Antes de finalizar la reunión, los presentes realizaron un recorrido por cada una de las áreas del DIF, en donde la directora, Carla Alejandri, se encargó de presentarles al personal que se desempeña explicándoles las funciones que realizan para el servicio de la población más vulnerable.