Trágica muerte encontró un mecánico pues la camioneta que estaba revisando le cayó encima y lo mató, ayer martes por la tarde en la colonia El Retiro.

Esto sucedió minutos después de las 18 horas, en la cochera de un domicilio localizado sobre la calle Atlas, casi esquina con Tancítaro, lugar a donde el fallecido, se encontraba debajo de una camioneta Nissán de color roja y placas del estado de Jalisco, propiedad de un vecino de la misma colonia que la habia llevado a revisión.

Realizaba una revisión o un trabajo de mecánica, sin especificarse de qué tipo, cuando al paarecer por una falla en el “gato” qie sostenia a la camioneta, ésta se vino abajo tomando por sorpresa al trabajador, quien quedó atrapado.

Trascendió que un testigo ocular de lo sucedido, de inmediato dio la voz de alarma a la vez que solicitaba las asistencias médicas.

Alertada la POlicia municipal del hecho y recibido el reporte del accidente en BOmberos, inmediatamente se dirigieron al lugar paramédicos de Bomberos en la ambulancia ECO 46, mientras la policia corroborado el hecho procedio a delimitar la zona para resguardar el lugar.

Los paramédicos, después que fue liberado el c uerpo del infortunado mecánico, al revisarlo lamentablemente ya nada pudieron hacer por el, pues solo quedo certificar que la persona ya habia fallecido.

Conforme a la informacion reporteada en el lugar de los hechos, se conocio que el mecánmico, de entre 40 a 45 años de edad, fue vecino de la colonia Los Ángeles I.

Finalmente una vez que fue avisado el MInisterio Público y tras su lleggada y labor de los peritos, el cuerpo fue conducido a las instalaciones del Semefo.