Gustavo ‘El Chavo’ Díaz se fue agradecido con el compromiso de sus jugadores, que consiguieron su quinta victoria del Clausura 2018, en que valoró también la actuación de su volante Andrés ‘Rifle’ Andrade.

“Los jugadores asumieron la responsabilidad y lo hicieron muy bien ante un equipo que lo ha hecho bien, que tiene un muy buen entrenador”, dijo.

Para el uruguayo, ganarle al Veracruz en el puerto supone un buen escaparate de presión, aunque detalló que nuevamente tuvo que cambiar su equipo por un malestar estomacal de Fernando Navarro.

“Era importante contra un rival que venía de ligar partidos en casa, y el equipo vuelve a mostrar jerarquía, tenemos que ir partido a partido, fue una semana dura incluso hasta el arranque, por un malestar de Fer Navarro”, señaló.

De Andrade, ponderó su calidad pese a ser irregular a lo largo el torneo, refiriéndose al hecho de no haber jugado por no renovar contrato.

“Rifle es un excelente jugador y persona, a veces se le dan las cosas y a veces no, él tapó hoy todas las suspicacias que puede haber”, mencionó, y dijo que mostró respeto por el trabajo de sus pupilos, con quienes luchará hasta el final.