Con una ‘llamada de Gokú’, el Club León anunció la renovación de su capitán Luis Montes que jugará con el equipo hasta el año 2021.

Como ya se ha hecho una costumbre, el conjunto verdiblanco volvió a echar a volar su imaginación y a través de su cuenta de Twitter dio a conocer la noticia.

Y es que, subieron un video en el que Luis Montes recibe una llamada de Gokú y donde además de felicitarlo por su convocatoria a la Selección Mexicana, le informa que se le renovó su contrato hasta el año 2021.

El jugador contesta una llamada donde el famoso personaje le dice “eres todo un ‘guerrero Z’, se nota que ese tatuaje que llevas en el brazo, elevó su ki”.

Y Montes le contesta: “Muchas gracias Gokú, ya me siento como un super Saiyayín”.

“Y lo mejor es que tu evolución aún no termina porque ya me enteré que el Club León te acaba de renovar hasta el 2021, así que tienes más temporadas que Dragon Ball”, le responde Gokú.

El jugador le responde: ““Sí Gokú, muchas gracias y todavía con esta llamada tengo todavía más fuerzas”.

“Te mando un abrazo y con todo y ki y un triple kaioken te mando un Kamehameha”.

OPERAN A AQUINO

Por otra parte, el mediocampista peruano, Pedro Aquino viajó a Guadalajara donde por la mañana fue intervenido quirúrgicamente, sometiéndose a una cirugía de pubis.

Los servicios médicos del Club León le estarán dando seguimiento a la evolución del jugador.