Comenzaron los trabajos de construcción y remodelación del Panteón Municipal San Francisco y del Panteón de la comunidad del Sauz de Armenta, la inversión por ambas obras será aproximadamente de 937 mil pesos.

sdr

El Ayuntamiento de San Francisco del Rincón a través de Obras Públicas comenzó la construcción de los pasillos y elevó la altura de la barda perimetral del Panteón Municipal de San Francisco, mejor conocido como el Panteón Nuevo, y la remodelación de la fachada del Panteón del Sauz de Armenta.

La inversión del Panteón Municipal de San Francisco será de un aproximado de 641 mil pesos, para mejorar las condiciones de seguridad para los visitantes como de las mismas instalaciones del Panteón Municipal.

Mientras que la inversión para la remodelación de la fachada del Panteón de la Comunidad del Sauz de Armenta, ubicada a 26 kilómetros de la cabecera municipal, será cerca de 296 mil pesos, que contempla además un nuevo portón de acero, la construcción de banquetas y guarniciones, además de iluminación de la zona con luminaria Led.