A pesar de que lo entregaron todo contra Morelia, al final se perdió, pero el contención de La Fiera, Alexander Mejía, se dijo con mucha rabia por la forma en que la gente los despidió el sábado en medio de abucheos y silbidos.

Dijo que contra Pumas, en Copa, les aplaudían y ahora fueron silbados, a pesar de que se entregaron e hicieron todo lo posible para ganar.

 “Es difícil cuando uno encuentra esta situación, necesitamos que la gente nos apoye, uno trabaja y entra a la cancha a ganar, no a perder. Nosotros entregamos todo, (queremos) que la gente salga con mejor disposición, no salir silbados y que si algún compañero comete un error en seguida lo tratan mal; no debería ser así”.

Señaló que le ha tocado ver a equipos en peores dificultades y la gente les reconoce el esfuerzo, “el equipo el sábado lo entregó todo hasta el final, lucharon, combatieron y no merecimos perder por todo lo que hizo se hizo en el terreno de juego”.

 “Estamos en un ámbito en que la gente se queda con la última imagen, y es así, hoy lo que tú hiciste bien, mañana no sirve si te equivocas y esto es futbol, la gente debe tener un poco de paciencia”, comentó sobre los silbidos hacia Yairo Moreno.

Agregó que “salir de la forma como se salió el sábado a mi me da mucha rabia porque cuando un equipo lo entrega todo, no entendemos cómo la gente nos silba de esa manera”.