Una menor resultó lesionada de un disparo recibido en una de sus piernas al estar justo en el pórtico de la Prepa Oficial de esta ciudad.

El reporte fie recibido a las 13:16 horas sobre el bulevar Hermanos Aldama casi esquina con Juan José Torres Landa en el barrio de San Miguel, donde informaban sobre una persona del sexo femenino lesionada en plena vía pública.

La menor de edad lesionada fue identificada como Ana Cristina, de 15 años, quien presentó una herida en una de sus piernas, derivada de un disparo de arma de fuego.

Ana Cristina fue trasladada en condiciones estables para recibir atención médica acompañada de un hombre que se negó a proporcionar sus datos.

Aparentemente al arribo de los policías y luego del reporte al Sistema de Emergencias 911, la menor dijo que iba caminando por la banqueta cuando de repente sintió muy caliente su pierna, por lo que al voltear observó un orificio y sangre en la pierna derecha.

Más tarde ella misma dijo a los policías que ella ya no quería vivir y que por ello se había lesionado, pero esto no ha sido confirmado por las autoridades.