Un hombre murió aparentemente de un golpe en la nuca, la madrugada del domingo en la colonia Minerales, de la ciudad de Puebla.

Integrantes de los cuerpos de emergencia recibieron el reporte cerca de la 1 de la mañana de que había un hombre tirado, junto a un charco de sangre.

Al llegar a la 3 Sur y 145 Poniente encontraron el cadáver de un hombre de 45 años de edad.

Explicaron que paramédicos a bordo de la unidad 081 del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) fueron quienes confirmaron el deceso y pidieron el apoyo a la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento del cadáver.

Los rescatistas detallaron que tenía una lesión en la cabeza, presuntamente provocada por un golpe, aunque dijeron que se descartaría hasta la necropsia si fue por un disparo de arma de fuego.

“Revisaron a la persona e indicaron que ya no contaba con signos vitales, así mismo, refirieron que presentaba una herida cortante en el cráneo”, mencionó un integrante de rescate.

El cuerpo del occiso quedó en calidad de desconocido y fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) señaló que inició las averiguaciones correspondientes y que a través de las cámaras ubicadas en la 3 Sur tratarían de dar con los presuntos responsables.