Las Fieras del León de Liga MX Femenil se vieron alcanzadas en el marcador y dejaron ir lo que habría sido un importante triunfo en el torneo Clausura 2019 en busca de retomar los primeros lugares de liguilla y terminaron empatadas 2-2 ante las Rojinegras del Atlas.

Las Vientres Verdes mostraron su mejor futbol y estuvieron al frente en dos ocasiones, primero con un autogol de María Areli Martínez, igualado en cartones por Adriana Iturbide (31′).

Yamilé Franco volvió a adelantar a las del Bajío al 53′, habilitada para encarar a la guardameta Ana Paz a quien batió con disparo por abajo, en lo que terminó convirtiéndose en el gol número mili 500 de la Liga MX Femenil.

Atlas intentó sobreponerse hasta que lo consiguió con el empate al minuto 85, por conducto de Ana Robles, minutos más tarde después de una atajada de Daniela Lozano, quien terminó siendo factor en el encuentro.

Al final, el León Femenil se fue con un sabor amargo al no poder conseguir la victoria que las hubiera metido de nuevo a la pelea por los puestos de finales, igualando a Chivas, que es hoy el cuarto lugar de su sector, con 20 puntos.

Las Vientres Verdes tuvieron que conformarse con llegar a 18 unidades, producto de 5 triunfos, 3 igualadas y 4 descalabros.

El equipo encabezado por Everaldo Begines continuará su paso por la categoría, recibiendo la próxima semana a Santos Laguna en el Estadio León por la fecha 15, a falta de 12 puntos por disputar en la fase regular que definirá a las finalistas.