Será a mediados del mes de octubre, cuando se dispute la segunda etapa de la Gira Infantil y Juvenil de Golf de la Zona Centro en su temporada 2017-2018 y cerca de veinte leoneses estarán tomando parte de la misma.
Los greens del Club Campestre de León y del Club La Hacienda, serán sede y subsede de esta etapa programada el 21 y 22 de octubre para las categorías de 7 años y menores, 8-9 años, 10-11 años, 12-13, 14-15 y 16-18 años en sus ramas varonil y femenil.
En la rama femenil, solamente hay una leonesa en el torneo y se trata de Mariel Dorantes que es de la categoría 16-18 años y que en la primera etapa realizada en Querétaro se ubicó en el noveno lugar.
Dentro de la rama varonil, en 7 y menores está Arick Ramírez que fue décimo lugar en el arranque; en 8-9 años están jugando Mauricio Murguiondo, Mateo García y Diego Cárdenas.
Mientras que en 10-11 años, Eugenio Murguiondo de El Bosque finalizó en cuarto lugar, mientras que Armando Garza ocupó el décimo séptimo lugar y Emiliano Grageda en el 18.

CHINA Y MÉXICO SON HERMANOS
En 12-13 están, Lim Yu Chan, Santiago Escobedo y Diego Padilla; en 14-15, Santiago Bülle que logró el primer lugar con 151 golpes, Juan Pablo Garza que fue octava, Mariano Dávila, Ismael García.
Y en 16-18 varonil, Juan Pablo Bülle, Eugenio Andrade, José Pablo Pons, Carlos Daniel Gómez, Emilio Reza y Patricio Muñoz, son los que participaron en la primera etapa. Todos ellos, más los que se pudieran agregar en la etapa en León, ya se preparan desde ahora para tener una buena segunda etapa.