En Santos Laguna saben que deben aprovechar la localía, por lo que en su casa, con su gente y el factor el clima de su lado, proyectan una plaza complicada para La Fiera.

Así lo considera el portero Jonathan Orozco, quien cree que el afectado por el cambio de fecha y hora serán los del Bajío y no ellos.

“Creo que el clima le va a afectar más a León, estamos acostumbrados a las altas temperaturas, no tenemos excusas, entrenamos a más de 30 grados centígrados así que esperamos que la gente se haga sentir”, dijo.

El cambio de horario también les beneficia a los ahora dirigidos por Salvador Reyes, más allá de perjudicarles en su logística de trabajo.

“El cambio de horario cambia un poco los planes en el sentido del trabajo de la semana, pero ayuda en el tema que regresen los seleccionados y poder trabajar con el equipo completo”, consideró.

Orozco considera que deben aprovechar este encuentro, uno de los dos que tienen como locales, aunque reconoce la dificultad de enfrentar los Esmeraldas.

“Para nosotros es aprovechar la localía, tenemos dos partidos seguidos de local así que pode llegar a 20 puntos sería muy importante para nosotros en busca de la calificación, sabemos lo peligroso que es este partido pero tenemos la tranquilidad y mentalidad del buen trabajo que hemos hecho para ganar”, aseguró.