Los Bravos de León se metieron en problemas para encarar las últimas cuatro series de la temporada 2017, luego de sufrir una barrida ante Rieleros de Aguascalientes, al caer 8-7 en el tercer juego.
Castillo impulsó tres carreras para liderar la ofensiva ganadora, no obstante Johnson pegó para 5 carreras producidas, en cerrado encuentro sobre el campo del estadio Domingo Santana.
León comenzó bien el encuentro, con par de anotaciones traídas por Lake y la primera de Johnson, pero Rieleros respondió en la segunda entrada, con cuadrangular de dos rayitas de Vargas, seguido de doblete con 2 más de Castillo, que remolcó a Sappelt, ya en el tercer rollo.
Johnson pegó jonronazo de voltereta en el quinto episodio con Arredondo y Lake incluidos.
En la cuarta, Mejía pegó un sencillo más productor, pero Aguascalientes había concretado una más con hit de Sappelt, y luego el empate por conducto de Rodríguez.
Las carreras que definieron el encuentro llegaron con error de lanzamiento de Johnson, la séptima de Ortiz y luego Castillo conectó para la octava.
León reaccionó sobre el cierre del encuentro con la última de Johnson, pero esta vez no le alcanzó.
La victoria de lanzador fue para Roby Romero (4-2) y la derrota para Fernando Villalobos (1-4). José Valverde se apuntó su salvamento 20 de la temporada.
La barrida en contra le pone nervio al cierre de campaña de los Bravos (34-50), que saldrán a una nueva semana de gira, en Saltillo, desde el martes, y en el Parque Romo Chávez hidrocálido el fin de semana.