La comunidad de San Jerónimo y la colonia San José de la Presa, son beneficiadas con las obras que se realizan en plaza públicas de cada localidad, la dirección de Obra Pública anunció que estarán listas en próximas fechas.
Rogelio Ayala Gómez, director de Obra Pública compartió que actualmente se están trabajado acciones en la plaza ubicada en la calle Hidalgo en San José de la Presa, justo frente a la escuela primaria y el templo.
En esta colonia se invirtió un millón de pesos, con lo que se construye un kiosco, además de unas bancas y un gimnasio al aire libre, así como el alumbrado para el lugar; misma obra que se encuentra en un 98 % de su totalidad; por lo que en próximos días se inaugurará, informó.
INVERSIÓN
Para San Jerónimo, se están aplicando 370 mil pesos en el área común, donde se construyó un techado con piso de concreto para los adultos mayores de la comunidad, pues se reúnen continuamente a realizar sus actividades, por lo que se les acondicionó el espacio.
También como parte de los trabajos, se enmalló toda el área de la plaza y se acondicionaron los juegos para los niños; esto con la intensión de que este parque se recupere, pues no le daban el uso debido, según los vecinos
Agregó que los adultos mayores lo adoptaron y fue por eso la iniciativa de recuperar esta zona de esparcimiento para los vecinos de San Jerónimo, dignificando el espacio.
La inversión fue en concurrencia con el Gobierno del Estado, que aportó 300 mil y 70 mil por parte del municipio.
Agregó que se han concluido obras eléctricas en varias comunidades como Monte Grande, en donde se hará la inauguración en próximos días.