Este domingo se llevará a cabo la décima edición del Míster Flex que organiza el Gimnasio Flex, en el cual esperan a un centenar de fisicoculturistas en nueve categorías.
Lo anterior informó en rueda de prensa el comité organizador. El ganador de la categoría absoluto se llevará un premio de 10 mil pesos en efectivo, mientras que los cinco finalistas recibirán premios en especie con valor estimados en mil pesos.
El costo de inscripción es de 250 pesos para los participantes, los aficionados y familiares pagarán una cuota de 150 pesos. Los niños entrarán gratis.
Las categorías en las que se competirá son: infantiles hasta 17 años; principiantes A hasta 70 kilos y B para mayores de 70 kilos; Mens Physic A hasta 1.70 metros de estatura y B para mayores; veteranos mayores de 45 años y menos de 85 kilos; Wellness única categoría.
También habrá la modalidad de clasificados A, hasta 75 kilos y B hasta 85 kilos. Finalmente en la femenil el bikini A hasta 1.60 metros y B para mujeres mayores de 1.60 metros de estatura.
Néstor Estrada, ganador del absoluto en el 2016, se espera que esté presente en esta edición en busca de refrendar su título.
Se esperan participantes de la región como Silao, Guanajuato, Irapuato, San Francisco, Lagos de Moreno y Purísima del Rincón.
El evento iniciará a las 10 de la mañana en el gimnasio ubicado en la calle 27 de septiembre en la colonia Obregón, mejor conocida como el Barrio.