Por primera vez en León, las prestigiosas marcas Hasbro, enfocada en juguetes y figuras de acción, y Marvel Comics, la editorial que ha creado personajes como El Hombre Araña, Iron Man o los Vengadores, ofrecerá un evento en el Poliforum León los días 1 y 2 de diciembre.

En entrevista para El Heraldo de León, Alejandro Pando, brand manager de Marketing de Hasbro, explicó a detalle la importancia del evento, así como lo que se requiere para poder asistir: en la compra de 299 pesos en un producto de juguetes de Marvel de Hasbro, se obtiene un pase doble para el evento, registrándose previamente en www.graneventohd.com.mx

Pando explicó que en el Poliforum, se espera vivir una experiencia única, y salirse de los paradigmas de los eventos tradicionales de juguetes.

Será para toda la familia, y entre lo que se podrá hacer es caracterizarse como cualquiera de los personajes principales de la famosa editorial, un muro de escalamiento para que el visitante se sienta como El Hombre Araña, y conocer la réplica del “Guantelete del Infinito” del villano Thanos, y su famoso chasquido que hizo desaparecer a un gran porcentaje de los héroes en la última película de los Vengadores.

INSIGNIAS

No es un evento con una taquilla tal cual, sino con una suscripción previa.

Asimismo, se podrán decorar las insignias de los superhéroes principales. Todo el espacio está tematizado. Aun que el eventos es para niños, también los adultos podrán disfrutar del evento, debido al auge y la fama que han tenido los superhéroes y las películas de Marvel en los últimos años, que son disfrutadas por la gente de todas las edades.

“El evento es para cualquier fan, y cualquier persona que quiera vivir la experiencia de Marvel”, apuntó Pando.

“Elegimos León porque queremos ofrecer este tipo de experiencias en nuevas plazas. León es una de las ciudades más importantes del Bajío y de toda la República, y queremos convertirnos en una referencia de entretenimientos para niños, y abarcar ciudades aledañas como Celaya o Aguascalientes”.