En días pasados la oficinas corporativas de Caja Popular Mexicana en León, abrió sus puertas para dar a conocer los ganadores de su primer sorteo millonario.

Bajo la temática ingresa, ahorra, tramita tú crédito, se invitó a los socios a participar.

La mecánica se realizó del 2 de Agosto del 2018 al 31 de Enero del 2019. Tuvieron la oportunidad de participar todos los socios de Caja Popular Mexicana del país.

El sorteo se realizó mediante boletos electrónicos se dividieron en seis urnas por regiones: Centro, Noroeste, Sur, Sureste, Norte y Occidente.

Los directivos dieron a conocer que los resultados fueron más que positivos pues se contó con la participación  de un millón 200 mil socios de manera directa y se incorporaron 160 mil nuevos socios.

 

DE VIVA VOZ

“Es un motivo de orgullo el reconocer a nuestros socios,  además que se pueden llevar estos premios y que de alguna manera los podamos apoyar en algunos de sus proyectos es lo más interesante prácticamente los premios se distribuyeron en todo el país es parte de la empresa beneficiar a los socios de todo el país  y ojalá haya caído en familia donde lo requieran, los puedan aprovechar  que les ayude a algo importante como dar el enganche de una casa , iniciar un proyecto”, expresó Alfonso García Moreno, Director Adjunto Comercial de Caja Popular Mexicana .

Esta fue la primera edición que se pretende esquematizar el sorteo uno o dos veces al año con el objetivo de recompensar la lealtad.

Frente al interventor de la Secretaría de Gobernación se dieron a conocer 90 ganadores.

PREMIOS

12           200,000 mil pesos

18           100,000 mil pesos

24           50,000  mil pesos

36           25,000 mil pesos

Los ganadores serán publicados en el periódico Reforma, página web www.cpm.coop y las sucursales de Caja Popular Mexicana.

Se informó que los premios serán pagados vía transferencia electrónica a la cuenta mexicana del socio.

PERMISO: SEGOB20180385PS06