La Dirección General de Transporte del Estado, anunció que supervisa la prestación del servicio de taxis tanto ejecutivos como verdes en los alrededores de la Feria de León 2019, a fin de evitar posibles irregularidades.

Destacó que también se tiene el propósito de garantizar que los taxistas otorguen un servicio con calidad y seguridad a los leoneses y visitantes de otros municipios o estados.

La dependencia estatal, precisó que desde el 11 de enero que se inauguraron las fiestas de la ciudad y hasta el 5 de febrero que concluyen, la dependencia estatal incrementa el número de inspectores y unidades que recorren la zona.-

Además implementa operativos de revisión documental, mecánica de las unidades, y de alcoholemia y toxicológicos a los conductores, anunció la Dirección General de Transporte del Estado.

Dijo que para la aplicación de estas pruebas, que serán de manera aleatoria, se cuenta con el apoyo de las diversas Delegaciones de Policía en la ciudad y de los jueces calificadores de este municipio de León.

MÓDULOS

Las autoridades de transporte estatal, informaron que se colocaron tres módulos que funcionan todos los días desde la una de la tarde y hasta que concluyan las actividades, donde los visitantes podrán pedir información sobre rutas, costos, servicios de taxi, transporte ejecutivo o especial de turismo o presentar quejas en caso de alguna inconformidad.

Precisó que los módulos están ubicados en bulevar Francisco Villa, a un costado de la taquilla, en bulevar Vasco de Quiroga esquina con bulevar del Niño y López Mateos frente al Estadio.

Por su parte, la Secretaría de Gobierno, también tiene a disposición de la ciudadanía el número 01-800-623-0237 de la Dirección General de Transporte, donde también se brinda asesoría gratuita en un horario de 08:30 a 15:30 horas, indicó la dependencia oficial.