Francorrinconenses pidieron a las autoridades municipales subir el nivel de los camellones localizados sobre el bulevar Emiliano Zapata y María de la Luz Bravo, en San Francisco del Rincón.
Y es que en algunas el nivel del concreto del camellón esta a la misma altura de la calle, lo cual representa un riesgo para los peatones, ya que pueden ser atropellados.
“Se suben a lo que queda de camellón de hecho para evitar ser atropellados nos pasamos por en medio de la calle”, dijo Juana.
La mujer de 45 años originaria de la comunidad del Maguey considero urgente la mejoría a los camellones.
“Es urgente que los levanten porque por aquí pasan muchas personas”, comentó la ama de casa, la cual acude de manera frecuente a esta parte de San Pancho a surtir su despensda.
Justo en frente del bulevar Zapata se localiza el mercado Anastacio Guerrero, donde se vende ropa, calzado, sombrero, comida, verduras y toda clase de articulos, por lo cual es necesario que las autoridades tomen cartas en el asunto, mencionó otro ciudadano.
“Cuando llegas al camellón prácticamente estas sobre la banqueta y por todo el comercio que se mueve aquí es necesario que se haga algo”, expresó Luis.
El originario de San Pancho espera que la reacción de las autoridades sea pronto, ya que el peligro desde su punto de vista esta a todas luces.