Los alumnos de secundaria del Colegio Cumbres del Bosque concluyeron con bríos y una inmensa alegría el tercer escalón de su vida estudiantil, esto lo hicieron con una misa de acción de gracias, la cual se realizó en la capilla de la casa de los LC.

El P Diego García de Soria LC, director general del colegio, fue el encargado de oficiar la misa, a la cual asistieron cerca de 150 alumnos, estos jóvenes etapa estuvieron acompañados de sus padres, algunos profesores del colegio así como algunos administrativos del mismo.

El Padre Diego, durante su sermón convido a los jóvenes graduados a no alejarse del camino de Dios, también les pidió vivir cada uno de sus días con fe, amor y devoción por las cosas que a futuro tengas por realizar, además auguró un excelente porvenir a cada uno de ellos ya ahora como preparatorianos.

Al final de la misa y después de haber recibido la bendición, los aplausos no se hicieron esperar, el momento ameritaba tanto júbilo. Ya fuera de la capilla los presentes aprovecharon para tomarse la ya tradicional foto del recuerdo, ese que vivirá por siempre en sus memorias.