En el evento las marcas Sin Fronteras, Habana, Retro Digital y Pausa, dieron a conocer sus más recientes trabajos en cuanto a zapatos y bolsos.

Las más de cincuenta socias de tan prestigiada tienda se deleitaron con cada uno de los bellos modelos, siendo los de Sin Fronteras los primeros en aparecer marca que nace de la mezcla entre lo urbano y lo rural, ofreciendo estampados inspirados en tapicería, materiales y motivos orgánicos como el yute y el suede.

Por su parte Habana, presentó sus productos en tonalidades en color pastel, como el rosa y el malva, diseños ligados a los años 50s con estampados de rayas azules y blancas, zapatillas con suelas de yute y corcho.

Retro Digital nace de una combinación entre el espíritu urbano y deportivo, un estilo muy propio de los años 80s. Estampados divertidos con colores frescos y figuras geométricas con colores en contraste, los zapatos en colores vibrantes.

Pausa presentó colores más llamativos como el dorado y el plata, mismos que pueden ser combinados sin ningún problema con el color negro, además propone para esta temporada bolsos con herrerías brillantes.