Este año, el Parque Explora será el lugar donde serán presentados algunos espectáculos ya tradicionales de la Feria de León, además contará con una atractiva iluminación multicolor, “El Parque de las sonrisas” está listo para recibir a miles de visitantes.

Con 35 años ininterrumpidos de trayectoria en la feria de León, el Circo Robert´s hará de nuevo reir a un público exigente que año con año está acostumbrado a reir con las ocurrencias del payaso “Mundo” y compañía. Para deleitar a los presentes cada acto presentará una fusión de Circo Chino, Ruso y Mexicano, así como números al aire libre tales como: Esfera de la muerte, trapecista y hombre bala.

La carpa cuenta con un cupo para mil 500 personas, las funciones serán de lunes a viernes 17:00 y 19:00 horas Sábados, domingos y días festivos: 15:30, 17:30 pm y 19:30 pm. El espectáculo es totalmente gratuito.

En otra parte de la Feria de las sonrisas, se presentará el Show Africano Acrobacia, que pondrá el ambiente con malabares, pulsaciones, tambores, un show bastante peculiar que seguramente encantara.

El Teatrito, será otra de las atracciones de la Feria de las Sonrisas, se trata de un escenario adecuado al aire libre, ahí se presentarán cuenta cuentos, títeres y marionetas.

Por primera vez, el parque será ornamentado con áreas de luz y color, teniendo como atracción principal un túnel lleno de magia, en el que los visitantes podrán conocer la magia de la oscuridad.

Para quienes gustan de los perros, “Triaca Organización canófila” hará algunas muestras con un concepto moderno e innovador que fundamenta su quehacer en el entrenamiento. Los días y horarios en los que se presentará el espectáculo, son: Sábados, Domingos y Días festivos 14:00, 16:00 hrs.

Para conocer más respecto a los espectáculos que se presentarán en el parque Explora, consulta la pagina web de la Feria Estatal de León 2018.