Quedó definido el operativo integral que se implementará este fin de semana en los alrededores de la Presa de la Olla para garantizar se mantenga un clima de seguridad durante los días de mayor afluencia de las Fiestas de San Juan y Presa de la Olla.

Para resguardar la zona de la Presa, Seguridad Ciudadana participará con 100 elementos; la Policía Vial, con 15, y Protección Civil, con 6.

Servicios Públicos Municipales ya instaló 20 tambos para depositar basura y distribuyó bolsas entre los comerciantes instalados, con el fin de que contribuyan a la recolección de los residuos que generen.

Esta dependencia conformó una cuadrilla de 20 trabajadores, a fin de mantener limpia la zona de las Presas de la Olla y San Renovato e instalar un total de 470 focos para iluminar las áreas de convivencia familiar.

Como parte de las acciones de mantenimiento, la Dirección General de Obra Pública despintó grafitis, desde el túnel que desemboca en El Cambio, hasta la Presa de San Renovato.

A la vez, Obra Pública también reforzó el muro del vaso de captación, del lado de la atalaya.

Respecto a la venta de bebidas alcohólicas, Fiscalización y Control de Reglamentos informó que la venta de alcohol se permitirá hasta las 10:00 de la noche en cinco puntos, este mismo viernes 22 y el sábado 23 de junio.

Hasta el corte de este viernes, ya estaba instalado el 30 por ciento de los puestos de ropa, bisutería, juguetes y otros artículos; este sábado se instalará el resto.

Por la misma instalación de los puestos, la circulación vehicular se cerró desde las 4:00 de la tarde del pasado viernes y así se mantendrá hasta la noche del domingo.