Un total de 11 jovencitas se encuentran en observación por parte del entrenador José Guadalupe Mota, quien busca ocho refuerzos para el Clausura 2018, en el cual actuará el Club León Femenil.
El entrenador leonés inició este lunes su segunda semana de pretemporada, en la cual realizó trabajo de gimnasio con sus pupilas en la casa club.
Para este martes y miércoles continuará con su trabajo de visorias en el campo 4 de la deportiva Enrique Fernández Martínez.
Cabe destacar que la semana anterior, el profesor Mota logró observar a más de 60 jovencitas futbolistas, desde juveniles hasta menores de los 30 años de edad.
El club felino espera recibir a otras 40 jóvenes más para ser observadas este martes y miércoles en la deportiva municipal desde las 4 de la tarde.
Por lo pronto, las 11 jugadoras que están integradas al equipo, estarán en un proceso de observación, pues el técnico cuenta con ocho espacios disponibles para reforzar el equipo con miras al próximo torneo que inicia en la primer semana de enero del 2018.
El equipo titular se mantendrá trabajando en la Casa Club León, en lo que el estratega y parte de la directiva, observan a los nuevos prospectos que podrían vestirse de verde y rosa.
Cabe recordar que León Femenil dio de baja a ocho jugadoras en el cierre del campeonato anterior, esto debido a que no hubo el acoplamiento del sector amateur al profesionalismo.
El próximo torneo exigirá a los entrenadores y jugadoras un mayor profesionalismo, pues el público está acudiendo a los estadios y están exigiendo mayor espectáculo, como el que ofrecieron en las semifinales Chivas, América, Pachuca y Tigres.