Una vez más y como ya es costumbre una sucursal de Farmacias Guadalajara ubicada en la colonia Brisas del Lago fue robada, en esta ocasión un hombre solitario despojo a la cajera de dinero en efectivo.
La tarde de este miércoles alrededor de las 13:15 horas se registró este robo en la sucursal ubicada sobre el Bulevar José María Morelos esquina con el Bulevar Coyuca de la colonia mencionada, hasta donde entro un delincuente que se dirigió a la cajera y le dijo estar armado, amenazándola con hacerle daño si no le entregaba el dinero en efectivo.
Por temor a resultar lastimada al no hacer caso a la orden amenazante Ana Karen N. abrió la caja registradora y saco el efectivo que en ese momento resguardaba como parte de las ventas por lo que de inmediato el hombre salió corriendo a toda velocidad de la farmacia.
La afectada aviso a sus compañeros quienes de inmediato realizaron el reporte al Sistema Único de Emergencias 911, y pocos mintos después arribaron Elementos de Policía Municipal a los que Ana Karen les informó que el ladrón era un hombre que vestía una gorra negra y playera también negra el cual portaba un arma de fuego.
Confirmó además que el hombre huyo con dinero en efectivo de la caja registradora del cual no se especificó la cantidad.