Purísima del Rincón estrenará vallas el día de hoy para cerrar las calles por donde pasarán los diversos carros alegóricos del desfile por el 416° aniversario de la ciudad.

Marco Antonio Padilla Gómez, a través de todas las direcciones, solicitó que se involucren con todos para llegar a ser una unanimidad en el servicio.

Particularmente al coordinador de Tránsito y transporte, Juan Ricardo Calderón, le encomendó que estuviera en contacto con empresarios y prestadores de servicio.

Y fue así que, llegando a una gestión, los patrocinadores hasta el día de hoy son 15 y en total se han aportado 45 vallas, y de distinto giro, pues hay desde ferreteros, zapateros, mueblerías, carnicerías, cooperativas de ahorro, suelas, entre otras.

Al inicio de semana, el Alcalde las revisó para checar que estuvieran bien y listas para estrenarse sin problema alguno.

La meta es de 50 a 100 vallas para así poder cubrir todos los eventos de esa magnitud y que puedan ayudar incluso en caso de alguna otra situación como obras o cierres parciales de calles.

Anteriormente se recurría a préstamo en Centro Fox y lo que se pretende es poder llegar a ser autónomos en ese tema.

Las vallas, como son patrocinadas llevan la marca de la empresa que las donó, el logo de la administración, así como un breve mensaje de conciencia vial como, por ejemplo: no usar celular mientras manejas.

Si hubiera más gente interesada en donar, el presidente municipal sigue haciendo el llamado a ser parte y expresó que son recibidos con gusto.