Aunque las autoridades de Seguridad Pública Municipal reportaron el hecho como un robo a cuentahabiente bancario cometido en la colonia Punto Verde, con botín de 107 millones de pesos, el Ministerio Público no tendría denuncia ni estaría haciendo indagación alguna del caso ocurrido este martes.

El incidente, según información de la Secretaría de Seguridad Pública, fue un robo a mano armada reportado por un hombre que se identificó como Omar, de 25 años de edad, y que informó a patrulleros municipales que fue amagado con armas de fuego por dos hombres que lo sorprendieron en el bulevar Paseo de Jerez, casi esquina con Punto Verde, en la colonia del mismo nombre, para robarle dinero.

Según la misma información, los delincuentes procedieron incluso con violencia para apoderarse de un total de 107 mil pesos en efectivo que había retirado de una sucursal bancaria Scotiabank en la zona de Jardines del Moral, desde donde trasladó en auto hasta Punto Verde.

Fue en esa colonia donde los ladrones lo sorprendieron y huyeron con el dinero en su poder una vez que ambos lo amagaron con armas de fuego para impedir que opusiera resistencia al robo.

El hecho sin embargo, señalaron funcionaros ministeriales, no ha sido conocido por esa institución y no hay investigación alguna al respecto, pese tratarse de un delito que se persigue de oficio.