Con Nate te la vas a pasar en grande

Con Nate te la vas a pasar en grande.”

Autor: Jeff Kinney, (autor del Diario de Greg)

Número de paginas: 314.

El personaje central de la obra narrada a través de viñetas y textos literarios, “Nate”, es un niño y que sabe que su destino es grande, eso si, todavía no tiene claro en qué: el fútbol, la música y los dibujos le gustan, pero también está convencido de que nunca alcanzará la grandeza estudiando ópera, haciendo nado sincronizado o cuidando gatos. 

Nate se describe a sí mismo como un genio, un rebelde sin causa y el alumno que consigue mantener el récord de castigos escolares, aunque a veces no basta con ser el más genial para que las cosas salgan bien. Las dificultades parecen siempre encontrarlo, pare eso tiene que lidiar con sus profesores, las tareas y los exámenes sorpresa, ante la situación, Nate guarda la calma, pues sabe que su destino es ser el mejor, simplemente el mejor, se lo dijo una galleta de la fortuna.

Quienes ya conocen el Diario de Greg, aquí está Nate el grande, con miles de travesuras y momentos inolvidables. La obra no es exclusiva para lo niños,es un libro para disfrutar en familia.