Ignacio Ambriz fue claro al decir que se fue contento con el triunfo de 1-0 de visita pero no está satisfecho con el accionar de su equipo el León, que en su opinión debe ser más agresivo en casa.

«Fue un partido muy táctico, muy complicado pero esto todavía no está resuelto, América es el actual campeón y tenemos que hacer gran partido en casa, estoy satisfecho por el resultado, pero no por el juego realizado».

«Por momentos jugamos bien y por momentos América nos supera, y después corrimos con mucha fortuna y (Rubens) Sambueza nos da esa onza de calidad par hacer el gol de Macías», aseguró.

Ambriz atribuyó que su cuadro no fue el mismo por la ausencia del volante Iván Rodríguez, quien no pudo jugar por una molestia muscular en el tobillo.

«Hoy jugué sin un medio de contención y con dos medios puntas, era la apuesta y nos salió el resultado».

«Cuando me entero de que Iván (Rodríguez) no puede jugar por una molestia en el tobillo (lo resentí), porque nos da mucha estabilidad y equilibrio así que dudé poner a Sambueza, podíamos regalar nuestro medio campo así que le pedí al ‘Chapo’ (Montes) que fuera más tranquilo», agregó.

Dentro de las cosas importantes, adelantó que este domingo será el último partido en que dispondrá del juvenil Macías.

«El último partido de Macías será este domingo, acaba su préstamo y no podemos cortarle las alas para que vaya a jugar el mundial”.

«Tenemos que hacer un partido perfecto en casa, salir agresivos y buscar el marcador», finalizó.