El hombre que murió a balazos en el estacionamiento de la tienda de autoservicio Walmart de la colonia Pedregal del Carmen presento lesiones en cráneo, tórax y abdomen que le provocaron la muerte.
El Director de Fiscales Investigadores, Jesús Aguilera informó que el Ministerio Público recibió el reporte de una persona fallecida la noche del domingo alrededor de las 21:20 horas sobre los bulevares Delta y La luz, por lo que agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios se trasladaron al lugar.
El fallecido fue identificado como José N. de 35 años de edad apodado como “El Rey” el cual tenía su domicilio en la colonia Ampliación San Francisco y era vendedor de vehículos de acuerdo a la información proporcionada por familiares.
Aguilera mencionó que en el momento de la agresión el hoy occiso se disponía a subir a su camioneta al salir de la tienda luego de realizar algunas compras pero en ese momento llego un sujeto, del cual dijo ya se tienen algunas características como parte de la investigación y disparo en contra de José en varias ocasiones.
El funcionario manifestó además que el fallecido fue identificado por Susana y Rosa Angélica esposa y hermana respectivamente, las cuales dijeron desconocer si José tenía problemas con alguien.
Aguilera señaló que la causa de muerte de José fueron heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego penetrantes de cráneo, tórax y abdomen y que en el lugar se aseguraron 13 casquillos de los cuales se están analizando el calibre por personal de criminalística.