El Ministerio Público informó sobre las causas de la muerte de los tres hombres agredidos a balazos dentro de una vulcanizadora ubicada en la colonia Loma Bonita.

El vocero de la Subprocuraduría de Justicia Región A, Juan Manuel Zapata, informó que el pasado sábado 14 de abril, después de las 17:00 horas, se recibió el reporte por parte de C-4 respecto a la existencia de tres personas sin vida, sobre la avenida Piscina esquina con el bulevar Nicaragua, en la colonia Loma Bonita.

Al acudir al lugar, reiteró el funcionario, los agentes confirmaron el hallazgo de tres hombres sin vida, con visibles lesiones producidas por disparos de arma de fuego, así como indicios balísticos, por lo que se procedió a la fijación y levantamiento de los mismos.

Manifestó Zapata que tras la necropsia de ley, se determinó que la causa de muerte de uno de los occisos, de aproximadamente 40 años, fue a consecuencia de heridas producidas por impactos de arma de fuego penetrantes de abdomen; al menos recibió tres disparos.

Del segundo, dijo el vocero, de aproximadamente 20 años, fueron también heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego penetrante de cráneo, perforante de cuello y tórax, y presentaba por lo menos cuatro disparos.

Del tercer fallecido, de aproximadamente 50 años, expresó Zapata, se determinó que la causa de su muerte fueron también heridas producidas por proyectiles de arma fuego penetrantes de abdomen, por lo menos dos disparos.

Recalcó el vocero que el Ministerio Público continua con las investigaciones para establecer la plena identidad, llevar a cabo la investigación de los hechos y las periciales correspondientes.

Mencionó que en el lugar fueron  localizados varios casquillos percutidos de los cuales se reservó la cantidad y el calibre de estos elementos balísticos, pero sí dijo que aún no hay una mecánica de los hechos.