Una madre y su pequeño hijo resultaron lesionados luego de sufrir quemaduras con alcohol que la mujer tenía en la lumbre, supuestamente para hervir mamilas.
Este accidente casero se registró la tarde de este miércoles en una vivienda ubicada sobre la calle Pirul de Medina en el número 207 casi esquina con Zarzal de Medina, en la colonia Medina.
La mujer y el menor lesionados por quemaduras fueron odentificados como Claudia N. de 25 años de edad quien presentó lesiones en brazos y piernas con quemaduras de segundo grado, además de su hijo de nombre Arturo Yaret N de tan sólo tres años el cual presentaba heridas  en el rostro con quemadura de primer grado.
Ambos fueron trasladados al  Hospital General Regional en condiciones delicadas.
En relación a los hechos informaron que la progenitora se encontraba desinfectando los biberones con alcohol hirviendo, el cual por accidente cayó tanto en el menor como en la madre.
A las 16:20 horas se notificó por parte de las corporaciones de seguridad que atendieron el reporte quienes indicaron que la mujer se encuentra en estado de gestación.
Los dos fueros trasladados por paramédicos de la ambulancia 260 de Cruz Roja.