El cadáver de un hombre “cosido” a balazos fue localizado ayer minutos después de las 19 horas, cercano al Libramiento Sur de esta ciudad.

El hallazgo lo corroboró la Policía luego que una llamada anónima alerto a las autoridades al anochecer de ayer sábado, de que sobre una vereda que comunica con la colonia La Primavera, había una persona tirada, que resultó ser un masculino fallecido.

Inmediatamente las autoridades delimitaron la zona del hallazgo a la vez que daban parte a la fiscalia y aguardaban la llegada de los peritos.

CADÁVER

El cadáver se hallaba sobre la hierba, boca abajo y a la vista de cualquiera que hubiera pasado por el lugar, pero no está identificado.

Trascendió que vestía pantalón de mezclilla, zapatos negros y una playera también negra, pero no trascendieron mayores características del occiso..

Poco más tarde, una vez que concluyeron los primeros peritajes en el lugar y tras dar fe de lo encontrado, el fiscal ordenó el levantamiento del cadáver, que a simple vista presento varios balazos en diferentes partes del cuerpo, para que fuera llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.