El cadáver de una mujer con aparentes huellas de violencia y un balazo en el cráneo fue hallado ayer jueves por la tarde en las cercanías de la comunidad de Media Luna.

El hallazgo se reportó poco después de las 18:30 horas, cuando vecinos de la comunidad referida reportaron a las autoridades que sobre el camino a Mesa de Ibarrilla, a solo 150 metros del entronque a Media Luna, había un cuerpo tirado.

Policías Rurales en la unidad 889 acudieron a verificar y corroboraron el hallazgo del cadáver, correspondiente a una mujer de entre 25 a 30 años de edad y que aparentemente tenía un balazo en la cabeza.

Al lugar acudió también personal de Protección Civil acordonando el sitio para preservar evidencias mientras peritos y personal ministerial llegaban.

De acuerdo a la información recogida, la persona fallecida representa una edad de entre 25 a 30 años, de aproximadamente 1.60 mts de estatura, complexión regular, tez morena clara, cabello largo castaño claro.

La occisa quedó en calidad de no identificada. Aparentemente nadie se percató si el cuerpo fue depositado al costado del camino o murió en el lugar.