Un jovencito murió anoche cuando recibía auxilio médico en una clínica particular luego que fue apuñalado por vándalos de la colonia Las Hilamas.
La víctima cuyos generales se reservaron las autoridades, departía con amigos en el interior de un domicilio sobre la Privada Las Hilamas, en la colonia del mismo nombre cuando minutos antes de las 20 horas arribaron varios desconocidos agrediendo a los presentes.
Los pandilleros aparentemente intentaban ingresar a la fiesta sin ser invitados aunque otra versión igualmente extraoficial indicó que se trató de una agresión directa contra los que festejaban.
En medio de la confusión, se armó el pleito según trascendió, siendo el momento en que el ahora fallecido recibió varias puñaladas.
REPORTE
Los primeros reportes a la autoridad avisando que había una pelea con saldo de un herido grave comenzaron a llegar al número de emergencias 911 aproximadamente a las 20:15 horas.
Ante la tardanza de la ambulancia de Cruz Roja, familiares del joven de 24 años de edad decidieron abordarlo a un vehículo para llevarlo a recibir ayuda médica
Con un hilo de vida lo trasladaron hasta la Clínica Médica Poniente, donde minutos después de su ingreso trascendió que murió.
Entre otras lesiones el muchacho presento heridas penetrantes en tórax y abdomen, al momento la Policía no reportó detenidos en torno a este hecho.