Un hombre murió de una herida con un arma punzo penetrante a consecuencia de una riña registrada en la colonia Brisas del Campestre.

Los hechos fueron reportados al Sistema Único de Emergencias 911 este jueves aproximadamente a las 15:02 horas de este jueves, donde informaban sobre un hombre fallecido quien al parecer había estado involucrado en una riña, donde uno de los partícipes le infringió una herida con arma blanca en la cabeza.

Fue justo sobre las calles Brisas de Vizcaya y Brisas de Pamolona en la colonia mencionada, donde quedó el cuerpo de esta persona boca abajo y a la orilla de la calle, justo a un costado de la banqueta en un circuito de edificios.

VÍCTIMA

El occiso fue identificado como Cirilo N. de 26 años de edad quien presentó una herida en la parte frontal de la cabeza pero no se ha confirmado si fue con un cuchillo o con un desarmador.

Elementos de Policía llegaron pocos minutos después del reporte y gracias a un operativo lograron la detención del presunto responsable, el cuál fue identificado como Óscar Federico N.

Al lugar arribaron elementos de Policía Municipal quienes acordonaron la zona y más tarde peritos y agentes del Ministerio Público quienes recabaron evidencias.

Por su parte personal del Servicio Médico Forense realizó el traslado del cuerpo.