Alfonso Pichardo, vocalista de Moenia estuvo en al ciudad en días pasados, en encuentro con medios de comunicación, el interrprete habló de la próxima presentación del grupo el próximo 15 de febrero en el Domo de la Feria.

“Para nosotros León es una ciudad muy importante, nos sentimos como en casa y esa es una de las razones por las cuáles venimos tan frecuentemente, porque hay una conexión muy especial con el público”, expresó el músico.

Además de platicar del concierto de Moenia, Pichardo comentó que la banda ya se encuentra trabajando en lo que será su próxima producción musical, ya que el ciclo de “Fantom”, su último disco, está por concluir.

Alfonso Pichardo, Alex “Midi” Ortega y Jorge Soto interpretarán durante su concierto en León , éxitos musicales  como “Manto estelar”, “No puedo estar sin ti”, “No importa que el Sol se muera”, “Morir tres veces” y “Ni tú ni nadie”, entre muchas otras.

Para buena noticia de muchos, este sábado los boletos estarán al 2×1 en taquilla, esto por la cercanía entre el concierto y el Día del Amor y la Amistad. Las entradas tienen un costo de 770, 605, 385 y 220 pesos, y están a la venta por el sistema Superboletos, taquilla del Holiday Inn Plaza & Suites, Barezzito y Cafe.