El atacante pampero Maximiliano Cerato cree injusta la posición en la tabla que tiene el León, pues para él, su futbol lo debería tener con más que un solo punto, según dijo ayer en rueda de prensa.

“No merecemos estar con solo un punto por lo que dimos adentro del campo, con Monterrey nos complicó un poco el árbitro, tuvimos un penal claro a favor y después nos cobran un penal y con uno menos hicimos un gran desgaste, podíamos haber sumado un punto y con Tijuana traernos dos más pero bueno, eso ya pasó”, analizó.

Confía en ganarle a Gallos

Dolido por no poder sacar los 3 puntos de Tijuana, el sudamericano cree en la victoria contra Gallos Blancos del Querétaro, ante una afición que ha comenzado a desesperarse.

“La gente va a estar impaciente porque necesita resultados, nosotros también, tenemos que ganar pero estamos tranquilos porque se está trabajando bien y se hizo una muy buena pretemporada y el equipo está dentro de la cancha y va a venir la victoria, ojalá le podamos regalar esa alegría a la gente, se lo merece”.

“No merecimos traernos un punto de Tijuana, era el momento de despegar pero eso lo vamos a tener que confirmar este fin de semana, el sábado con Querétaro, lo vamos a sacar adelante y vamos a despegar porque nos merecemos estar en otra posición”, insistió.

Sin presión por competir

Preguntado por la llegada del chileno Jean Meneses , a quien conoce de la liga chilena y al que ya le manifestó su apoyo para lo que necesite en su proceso de adaptación, y al que le mostró su apoyo al asegurar que la competencia es para bien del equipo.

“A ‘Take’ lo conozco, nos hemos enfrentado allá, es un gran jugador, tiene muchas condiciones, esperemos que se pueda acoplar los más rápido posible y que pueda sumar, para eso estamos todos, y en lo personal estoy al pie del cañón, para sumar, sé que puedo seguir mejorando”.

“Como siempre lo hecho desde que legué al Club, es una institución en la que van a haber altas y bajas, uno tiene que tratar de mejorar y competir, para eso estamos, todos estamos para sumar y bienvenido sea el que venga, un jugador que lo conozco y sé lo mucho que le puede aportar al equipo”, ahondó.

Viejo y nuevo estadio

Finalmente tocó el tema del Nuevo Estadio, del que el presidente Jesús Martínez ya les explicó.

“El presidente nos ha dado una charla explicándonos los proyectos que se vienen para el club, estamos muy contentos, tener un estadio nuevo en tan poco tiempo, genera una expectativa para todos nosotros, todos esos proyectos lo tenemos que acompañar con resultados, no nos queda de otra que que entregarlo todo en el campo para todos esos proyectos, llevarlos de la mano con cosas importantes”, mencionó.

Pero del actual Estadio León, no hay nada.

“Con respecto a eso no nos han dicho nada, solamente nos han dicho que se viene el proyecto de un nuevo estadio y una nueva Casa Club, eso es todo, nosotros tratar de apoyar todas esas cusas que van a ser importantes para el crecimiento del club”, concluyó.