Ayer viernes por la tarde en la colonia Tresguerras de Celaya, se registró otro asesinato múltiple a manos de un comando armado que dejó como saldo tres hombres de entre 15 y 17 años de edad muertos y otro menor herido de gravedad.

El hecho sucedió minutos antes de las 16:00 horas al interior de una vivienda, aparentemente abandonada, localizada sobre la Privada del Carmen en la colonia antes referida, donde refirieron reportes alarmados vecinos, de que se acababan de escuchar múltiples detonaciones de armas de fuego.

Policía que llegaron al lugar hallaron al interior de un pequeño cuarto abandonado a tres jovencitos de entre 15 y 17 años de edad tirados en el piso uno junto al otro con lesiones por arma de fuego.

En otra parte de la habitación, las autoridades avistaron a un cuarto jovencito, al parecer también menor de edad, los que tras su llegada fueron revisados por los paramédicos de Cruz Roja, quienes certificaron que los tres que estaban juntos ya habían fallecido y solo uno, el que estaba tirado aparte, aún presentaba signos de vida, por lo que inmediatamente fue llevado a recibir atención médica.

En todo caso ni las personas halladas muertas ni el sobreviviente fueron al momento identificados.

Trascendió que minutos antes de las 4 de la tarde llegaron hasta ese domicilio dos camionetas, de las que no se dieron características, de las que bajaron varios hombres armados y encapuchados, quienes ingresaron por la fuerza y por sorpresa al cuartito donde estaban sus víctimas y acto seguido los acribillaron con armas largas de alto poder para enseguida salir y huir.