El nuevo director de Tránsito y Transporte de Apaseo el Alto, Santos Alonso Cerritos Hernández, fue asesinado ayer por la tarde a balazos en el interior de un bar de aquella ciudad.

De acuerdo con testigos, un sujeto robusto y de estatura alta ingresó al sitio con el rostro cubierto y tras dirigirse hacia su víctima le disparó en varias ocasiones.

Acto seguido, salió por donde había llegado, abordó un auto y emprendió la huida con dirección probable hacia la carretera Panamericana

De acuerdo con las autoridades, la llamada a la central de emergencias 911 se registró a las 17:50 horas de ayer, en la que se reportaba una persona herida de bala en el interior del comercio denominado Barba de Xefe Bar, en la Zona Centro.

El sitio está ubicado sobre la esquina de las calles 18 de Diciembre y Venustiano Carranza, hasta donde se trasladaron elementos del Mando Único y paramédicos.

Tras valorar a la víctima, los paramédicos informaron que ya no presentaba signos vitales.

Las autoridades encontraron en el sitio varios cartuchos percutidos de calibre .9 milímetros.

De acuerdo con testigos, el agresor fue un hombre de estatura alta, complexión robusta, que traía el rostro cubierto con una pañoleta de colores y que vestía ropa gris con verde.

El atacante realizó varios disparos contra su víctima y en seguida salió del comercio, abordó un auto, y emprendió la huída sobre la calle 18 de Diciembre hacia Hermenegildo Galeana, y de ahí con rumbo a la carretera Panamericana.

La víctima recién había recibido su nombramiento como nuevo director de Tránsito y Transporte de Apaseo el Alto ayer por la mañana.