Motosicarios ejecutaron en el camino de la comunidad de Beta de Ramales a dos hombres que fueron trasladados aún con vida al Hospital General en donde poco después fallecieron.

La Dirección General de Seguridad Ciudadana Silao informó que minutos después de las  9 de la noche del lunes, vecinos de Beta de Ramales se comunicaron al Sistema de Emergencias 911  para reportar que minutos antes dos personas habían sido atacadas a balazos a manos de motosicarios.

Minutos después llegaron policías preventivos y personal de la Cruz Roja quienes localizaron a dos hombres lesionados a balazos.

Sin perder tiempo les proporcionaron las primeras atenciones y luego los trasladaron a urgencias del Hospital General de la localidad en donde se informó de su muerte a causa de impactos de bala en la cabeza y diferentes partes del cuerpo.

Los fallecidos fueron identificados como Antonio, de 40 años de edad,  y Cristian, de 32, originarios del poblado antes mencionado.

De  las agresiones tomó conocimiento un representante de la Fiscalía Estatal quien ordenó que los cuerpos sin vida fueran trasladados al Servicio Médico Forense  de Irapuato para la práctica de las autopsia de ley.

Del paradero de los presuntos responsable no se tienen mayores datos, debido a que luego del ataque, se dieron a la fuga a bordo de la motocicleta en la que viajaban.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal realizan las investigaciones de lo ocurrido.

También te puede interesar:  Sentencian a Comandante Emilio