En la ronda 12 de softbol femenil del Torneo 2018-2019 de la Liga León, las novenas de Maxis, Deportivo Flores y Cachorras, ganaron sus respectivos juegos el fin de semana en la deportiva Enrique Fernández Martínez.

En uno de los duelos más atractivos, la novena de Maxis doblegó por paliza de 22-7 a sus similares de Cobras y sigue dando de qué hablar.

Por su parte, las Gladiadoras no se quedaron atrás y en espectacular juego de batazos, terminaron por quedar con la mejor parte al superar a las siempre peligrosas Cachorras con pizarra de 22-14.

Y Deportivo Flores, no tuvo mayores problemas para dar cuenta de Angels con margen de 10-1 carreras. Los demás resultados fueron: Abejas y Deportivo Reyes ganaron 7-0 a Bravas y Boston, respectivamente, y Medias Rosas venció a Guerreras por 14-12.

Mientras que en acciones de beisbol varonil, en categoría pre-junior, Charros de Jalisco venció a los Gallos por 11-2, Cachorros doblegó a Sultanes por 13-11 y Yankees Transporte Livier hizo lo propio sobre Deportivo Ávila por 7-6.

En la infantil, los Guerreros ganaron 11-10 a los Bravitos y los Piratas por 16-11 a los Loros. La invitación sigue abierta para equipos interesados en jugar en la Liga León.