La Procuraduría General de Justicia investiga con discreción el caso de dos hombres detenidos y una supuesta víctima de privación de la libertad en la colonia Santa Fe, pero el caso ha dado para una investigación de delitos contra la salud por una cantidad considerable de supuesta droga que fue encontrada en el mismo lugar.
Sobre ese caso habló el subprocurador de Justicia Joel Romo Lozano, quien asumió solamente que su personal recibió a disposición a dos personas detenidas, de las que dijo, se reservaría el nombre, y la denuncia de un hombre que asegura estaba secuestrado y es asistido profesionalmente por especialistas de la Procuraduría General de Justicia.
Sobre afirmaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal sobre un secuestro, el funcionario señaló que es investigada una privación de la libertad, pero no se ha establecido aún si se da un caso de secuestro.
Destacó,sin embargo, que en la casa del fraccionamiento Santa Fe, donde fueron hechas las detenciones y el supuesto rescate, fueron encontrados contenedores con una sustancia cristalina que podría ser droga, pero advirtió que dicha sustancia es objeto de estudios de laboratorio para comprobar su naturaleza.

IDENTIDAD A SALVO
Confirmó la detención de dos hombres pero se negó a revelar o confirmar su identidad y procedencia. Señaló que están bajo investigación y, salvo lo referente a una pistola calibre 9 milímetros, declino revelar si hubo más hallazgos en el lugar de la detención.