Un hombre resultó lesionado luego de ser víctima de un intento de robo registrado en la colonia León I, por la cual caminaba el afectado.

El hecho se registró la mañana de este martes sobre el Bulevar Juan Alonso de Torres, casi esquina con el bulevar Vasco de Quiroga, en la colonia mencionada, donde Jorge Manuel, de 24 años de edad, con domicilio en la colonia Villas de San Juan, fue sorprendido por dos hombres con los cuales forcejeó, evitando que lo despojaran de sus pertenencias, lo cual los molestó y en respuesta uno de los frustrados ladrones disparó en su contra.

El afectado presentó una herida con arma de fuego en el dedo gordo del pie derecho, por lo que luego del hecho, arribó por sus propios medios, con apoyo de amigos y familiares que lo trasladaron, a las instalaciones de Cruz Roja en condiciones estables.

En relación a los agresores, el afectado mencionó que fueron dos hombres, pero dijo no recordar ninguna característica física ni tipo de vestimenta, debido a que evitó voltear a verlos para no ser lastimado, ya que los dos se lo advertían.

Hasta el momento, los responsable no han sido localizados, a pesar de que Elementos de Policía realizaron un operativo de búsqueda por la zona, sin resultados positivos.