Como un buen torero, humano, bailarín y cantante, Chayanne le cumplió a su público guanajuatense a pesar de estar enfermo se entregó en el escenario y a su público.

DESDE EL VIERNES LLEGÓ

Procedente de San Luis Potosí, el boricua arribó a la ciudad desde el viernes a medio día, con la intención de descansar un poco, debido a la ajetreada agenda de su gira “Desde el Alma Word Tour”.

Tiempo que aprovechó para descansar, ya que se reportó con faringitis.

A través de su staff se informó que el concierto daría inicio a las 20:00 horas, en punto por lo que se pidió a los asistentes tomar sus precauciones.

LAS MÁS CONTENTAS

¡Por fin! llegó la fecha que muchas mujeres de diferentes generaciones ansiosas para ver uno de los cantantes más talentosos y carismáticos que demostró a sus 51 años que está en uno de sus mejores momentos.

El acceso se dio a las 18:15 horas.

FAENA MUSICAL

Entre la emoción y bastante progesterona, impacientes en su lugar, las damas sacaban fotos del escenario, anunciaban a través de sus redes sociales que ya se encontraban listas para ver a Chayanne, solo era cuestión de minutos.

En el escenario una enorme manta blanca aguardaba, misma que cayó en punto de las 20:35 horas cuando comenzaron a sonar los instrumentos y las luces se encendieron, y ya la gente se levantaba de sus lugares mientras en medio del escenario apareció el cantante, portando unos ajustados pantalones de cuero negro, camisa en color negro, así como una chamarra negra.

Chayanne dejó ver su buena anatomía para beneplácito de sus seguidoras. “Torero”, fue el tema con el que arrancó su presentación, en la que entregó una gran faena musical, le siguieron “Humanos a marte” y “Dejaría todo”.

Acompañado de ocho músicos, dos coristas, y su cuerpo de baile.

¡BUENAS NOCHES MI GENTE BONITA DE LEÓN!

“Buenas noches León, bienvenidos mi gente bonita”, fue como dio la bienvenida, para continuar con su show al presentar “Que me has hecho”, “Tu respiración”, “Madre tierra”, “Boom boom”, temas que hicieron vibrar a los presentes.

Personas no dejaban de ingresar al recinto, al ver al cantante al escenario lo único que hacían era gritar al verlo cantar y bailar como él solo lo sabe hacer.

FOTO: MIGUEL RAMÍREZ

En un ambiente lleno de energía y gritos por todos lados, presento “Un siglo sin ti”, pero como la noche dijo era para bailar, no dudaron en salir los bailarines a escena y con vestuarios coloridos poner a bailar a todos al ritmo de “Fiesta” y “Palo bonito”.

“USTEDES MANDAN, YO OBEDEZCO”

“¿Cómo vamos?, ¿seguimos? Ustedes mandan, mi gente, ustedes no saben todo lo que pasa por mi mente y la de mi equipo cuando estamos montando un show. Agradezco de corazón”.

Chayanne nunca dejó de sonreír y estar en contacto con el público tras hacer un cambio de vestuario regresó al escenario.

En el tema “Fiesta en América, hizo lo imaginable, se bajó del escenario para saludar al público de las primeras filas, hecho que causó enloquecieran los más de 7 mil asistentes que se dieron cita para verlo y agradecieron el detalle.

CUMPLE SUEÑO QUINCEAÑERO

Esa energía especial después de todos sus años de carrera y muchas canciones han marcado muchos momentos en especial de  las quinceañeras.

Enfundado en un traje color vino presentó “Tiempo de vals”, sorprendido por una fan que logró subir al escenario con él con una cartulina en la que decía “Cumple mi sueño”, momento que arrancó la emoción de los presentes, conmoción que se multiplicó al ser dos las afortunadas de bailar su vals con el chambelán más famoso.

La noche avanzaba y la energía no dejaba de fluir, aunque el intérprete, hizo público que su garganta, no estaba al cien, no dejó de entregarse al público, baladas, pop, urbano con todo enloquecía. Uno de los temas más coreados fue “Y tú te vas”.

VIDEO: VANESSA HERNÁNDEZ

“CUANDO QUIERAN HÁBLENME YO VENGO”

La primera salida, la realizó a las 9:45 de la noche, tras los gritos ensordecedores del público que le pedían otra canción.

Chayanne, no se pudo resistir y volvió al escenario para cerrar la noche como él lo sabe hacer con energía, sensualidad y baile: “Salome” y “Provócame”, marcaron el final del concierto y así dar por concluido su presentación.

“Gracias, cuándo quieren háblenme yo regreso”.

ASÍ SE DESPIDIÓ

“Mi gente linda de León, muchas gracias hasta la próxima”, fue como se despidió y abandono el escenario. Más tarde a través de sus redes sociales también dirigió un mensaje a su público “No hay palabras que describan lo que siento cada vez que las veo disfrutando conmigo en cada show. Gracias mi gente bonita se León, espero regresar pronto. #chayane #desdeelalmatour #energiadelabuena #soldout #leonguanajuato #mexico”

  • AL DETALLE

    Más de 7 mil asistentes

    8:35 pm Inició

    9:52 pm finalizó

    4 Cambios de vestuario

    5 Pantallas

    8 Músicos

    2 Coristas

    8 Bailarines

    15 Canciones

    Dos fans lograron subirse al escenario a bailar Tiempo de Vals