La directiva de Abejas de León, anunció a Jake ‘El Güero’ Alonso Bittle como su segundo fichaje con miras a encarar la ya temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Y es que, hace apenas unos días se informó del primer refuerzo de la quinteta leonesa, el americano Keith Samon Appling que juega como ‘base’.

 ‘El Güero’ Jake Bittle tiene 26 años, es oriundo de Bixby Oklahoma y hace dos años dejó de participar en la liga universitaria, donde militó por cuatro temporadas con los South Dakota State Jackrabbits como uno de los elementos más importantes.

Este nuevo integrante del ‘enjambre’ juega en la posición de ‘guardia’, mide 1.93 metros y pesa 95 kilogramos. Es mexicano-estadounidense por lo que será fichado por la quinteta leonesa como mexicano.

Con la llegada de Bittle, Abejas de León empieza a tomar forma.

Así que, poco a poco se sigue conformando la plantilla leonesa, pues primero se anunció al coach José ‘Pepo’ Martínez, posteriormente a Keith Appling y ahora a Jake Alonso Bittle, pero en los próximos días se irán dando a conocer el resto del roster.