La Warrior Hockey League de León tiene ya definida su final en el torneo Primavera 2017, a la que Spartans calificó tras ganar en el último partido de la fase regular.

El equipo espartano llegaba empatado en puntos con Vikingos, a los que venció por 4-2 cortesía de la jugadora más valiosa del partido, Nelly Selem, quien detuvo 28 disparos a gol.

Un partido de alarido es el que aguarda ahora para definir el título, el próximo 24 de junio, contra el rival que calificó como el mejor colocado tras la disputa del torneo regular.

Spartans se medirá a los Celtas, que llegarán como el gran favorito para todo, el trofeo del jugador más valioso incluido, que será entregado una vez se conozca al ganador.

Con el torneo finalizado, los vikingos no se fueron con las manos vacías, pues tienen en sus filas al mejor anotador de la WHL, Adrián Herrera con 17 tantos; el título de mejor portero se la llevó Selem.

La Warrior Hockey League es un torneo que disputan equipos de la Pita Ice Spor Center, y culminó con los Celtas con 7 triunfos y 2 derrotas, seguido de Spartans, con 5 victorias y 4 descalabros.