Dos conductores lesionados fue el resultado registrado a consecuencia de un choque entre un vehículo y una motocicleta, como resultado el conductor del auto fue detenido luego de que se le localizar un arma de fuego.

La noche de este martes se protagonizó este percance vial a las 21:48 horas sobre el Bulevar Juan Alonso de Torres casi esquina con la Avenida Juan de la Barrera en la colonia San Jerónimo II, donde se informaba al Sistema de Emergencias 911 sobre personas lesionadas por choque y uno detenido por hechos constitutivos del delito en modalidad de posesión de arma de fuego.

El lesionado-detenido fue identificado como Juan Ramón, de 34 años de edad con domicilio en la colonia Cima Diamante, el cual fue trasladado en condiciones delicadas a la Clínica T-47 del Seguro Social, policontundido y el cual conducía un vehículo tipo sedán.

El otro lesionado quien tripulaba la motocicleta dijo llamarse Jorge Armando, de 17 años, con domicilio en el Fraccionamiento Hidalgo, el fue trasladado al Hospital General de esta ciudad también policontundido y en condiciones delicadas.

Este joven menor de edad cuenta con antecedentes por 13 detenciones por diferentes faltas administrativas.

Los vehículos involucrados son un auto Nissan Versa de color negro, con  placas de circulación JNZ4114 y una motocicleta de color roja con blanco y tablillas SS1B.

Al momento que se atendía el reporte por percance vial, los elementos de Tránsito se percataron que el  conductor del automóvil poseía un arma de fuego glock calibre .380 tipo escuadra de color negro con número de serie BFVZ107 y 13 cartuchos útiles los cuales le fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente junto con el detenido.

En el lugar brindaron atención paramédicos de las unidades: T-012 y 252 de Cruz Roja y PC-08 de Protección Civil.